Nosotros

Comprometidos con el futuro de nuestros clientes y proveedores

Servicios de compraventa y logística del automóvil.

LinkCee GmbH es una empresa especializada en la compraventa de flotas de automóviles tanto nuevos como usados, privados o de empresa de todas las marcas y modelos (Turismo, mixto, SUV, 4×4, etc).
Desde el año 1.993 operamos tanto a nivel nacional como internacional actuando como importador o exportador dependiendo los requisitos de cada operación.
Está situada en Düsseldorf (Alemania) considerada la meca del automóvil, donde se realizan más de 3.6M operaciones de ventas de vehículos al año (KM77) y está catalogado como el mayor centro de oportunidades de Europa en lo que a la compraventa de vehículos se refiere.

Linkcee GmbH se mantiene siempre al día de las ofertas existentes de los principales Rent a Car, Fabricantes y concesionarios de automóviles tanto en mercado español como en Alemania y países del Este de Europa.
Prestamos un servicio innovador y de calidad cuyo propósito no es otro que aportar cada día más valor a nuestros clientes.

Nuestros orígenes nos avalan

Desde 1981, nos dedicamos a ofrecer soluciones de movilidad a nuestros clientes, escuchando atentamente sus necesidades y superando sus expectativas. Nuestro compromiso y más de 50,000 unidades vendidas, respaldan nuestra trayectoria en el sector. Cada día, nuevos clientes confían en nuestra empresa, confiando en nuestra experiencia y compromiso.

sobre nosotros
mapa ventas ceelink

Presencia en Europa y Países árabes

En Linkcee, nos enorgullecemos de ser un eslabón crucial en el mercado internacional de flotas de vehículos. Nuestra presencia en Europa y los países árabes refleja nuestro compromiso con la expansión y la excelencia. Ofrecemos una gama de servicios profesionales, desde asesoramiento personalizado hasta gestión eficiente de trámites, asegurando que cada cliente obtenga la mejor solución para sus necesidades. Con una fuerte red y conocimiento del mercado, en Linkcee conectamos continentes y culturas, facilitando transacciones comerciales fluidas y confiables para profesionales de todo el mundo.

Nuestro crecimiento

grafico evolución venta por años

Facturación en millones de euros

Informe económico financiero

Somos totalmente transparentes con nuestros clientes y por eso a continuación te mostramos los informes de la situación financiera de nuestras empresas.